Recomienda este BLOG

Seguidores

19 de febrero de 2010

Respuesta en Myspace a "Porqué no te callas"

Por Cuba Todo
Respuesta en Myspace a "Porqué no te callas"
En Cuba no operan organizaciones ni civiles ni militares que reciben dinero del gobierno cubano para financiar la caída del gobierno de Estados Unidos, ni se preparan planes de infiltración de grupos o armas a los estados unidos.
Los 5 compatriotas cubanos estaban infiltrados en organizaciones en Miami, que planifican acciones concretas en contra de Cuba no estaban infiltrados en el FBI ni en la CIA. Buscaban información que impidiera que se llevaran a cabo acciones terroristas contra Cuba como las que han sufrido los cubanos durante 50 años perpetradas por grupos que si existen en Miami como Alfa 66 entre muchos otros y que si resiben dinero del presupuesto del gobierno de Estados Unidos para ejecutar acciones contra el gobierno cubano, y que si han ejecutado operaciones contra la nación Cubana.
Y sobre los aviones derribados, no fue Cuba a derribar los aviones allí, fueron los aviones que violaron el espacio aéreo cubano con el consentimiento del gobierno de estados Unidos que pudo evitar que esa violación del espacio aéreo se produjera y no lo hizo. Lamentable hecho que señala claramente quien provoca a quién y las graves consecuencias de tales actos.
Cuba no ha realizado nunca ningún acto provocador a los Estados Unidos, pero si a sido víctima de incesantes provocaciones y actos de terrorismo provenientes de los grupos anticastristas de Miami bajo el amparo del gobierno de ese país.
No se olviden que aún está impune la muerte de 73 pasajeros de un vuelo de cubana de aviación en el año 1976, y su ejecutor Posada Carriles camina por las calles de Miami, sin condena.
Para evitar tales acciones terroristas en contra de Cuba y contra el propio pueblo de los estados unidos que también a sido víctima de ataques terroristas por parte de los grupos extremistas radicados en Miami es que estaban infiltrados los cinco en las organizaciones contrarrevolucionarias que allí radican.

No hay comentarios: