Recomienda este BLOG

Seguidores

2 de abril de 2010

Pon tu firma en esta declaración a favor de Cuba

Por Cuba Todo

Como en los peores momentos de la agresividad imperialista internacional contra Cuba, se ha desatado una campaña de infamias y descrédito en contra de nuestra Revolución, que es la Revolución de todos los seres humanos dignos, que luchamos por la independencia, la autodeterminación y el respecto a los auténticos derechos humanos de las mujeres y hombres del planeta. Tras las falacias de los asalariados del imperialismo se han sumado voces retrógradas de Europa, que llegaron a imponer una calumniosa declaración anticubana en el Parlamento Europeo.


Necesitamos que con urgencia nuestras amigas y amigos en todos los confines del planeta se pronuncien en rechazo a esta escalada mediática. Es el momento de la solidaridad con el pueblo cubano, agredido y bloqueado durante medio siglo, con sus hijos y con los miles de caídos en su ya larga historia de luchas.

En el sitio web www.porcuba.org se publica una declaración de intelectuales y artistas cubanos, a través del capítulo cubano de la Red En Defensa de la Humanidad , en repudio a estas viles maniobras. Pedimos a nuestros amigos, los mismos que nos han demostrado su irreductible solidaridad durante tantos años en las más difíciles circunstancias, que firmen esta declaración a través de esta misma página web.

Algunos amigos han pensado que reclamábamos la firma únicamente de personalidades de la cultura y no se han inscrito. La declaración y sus conceptos están abiertos al respaldo de todos. Aspiramos a que todos los miembros del vasto movimiento de solidaridad con Cuba lo suscriban cuanto antes. Es en tal sentido que requerimos su ayuda personal, en la firma y en la movilización para ella de todos los amigos solidarios.

De tener dificultades técnicas para la adhesión a través de la página web mencionada, pueden dirigirnos sus nombres y países a la dirección de correo solidaridadporcuba@icap.cu. Nosotros lo haremos llegar a los editores del sitio.

Fraternalmente,

Kenia Serrano Puig

Presidenta

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos