Recomienda este BLOG

Seguidores

15 de agosto de 2011

El 85 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel fue festejado en Angola por cubanos residentes y sus descendientes.

PorCubaTodo


 
Seguidores del pensamiento de José Martí
El 85 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel fue festejado en Angola por cubanos residentes y sus descendientes.
Luanda, 13 de Agosto de 2011
Embajada de Cuba en Angola / MARTIANOS-HERMES-CUBAINFORMACIÓN .- Más de un centenar de cubanos residentes en Angola y sus descendientes y familiares festejaron junto al colectivo de la Embajada de Cuba el 85 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Con las palabras de Carlos Moncada, presidente de la Asociación de la Comunidad de Cubanos Residentes en Angola, se inició el encuentro, y afirmó que los cubanos que viven en el país africano apoyan a Cuba, desean el bienestar para su pueblo, y condenan el bloqueo contra la isla  y el injusto encarcelamiento de nuestros cinco compañeros presos en Estados Unidos.
El Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba Juan Socorro resaltó la importancia de estos encuentros entre todos los cubanos por el bien de la Patria , y propuso enviar un mensaje de felicitación al Comandante Fidel que fue apoyado unánimemente dando voces de Viva Fidel.
En nombre de los ex becados en Cuba, Miguel Da Silva agradeció una vez más a Cuba por haberles dado la oportunidad de formarse como profesionales en la isla y así poder servir a su país, y llamó a todos los presentes a exigir al gobierno de Obama que libere a los cinco patriotas para que regresen junto a sus familiares en Cuba.
El encuentro también fue presidido por Leydis Girón, Presidente de la Asociación de familias cubano angolanas, Jorge Peña, Consejero Político de la Embajada , y Rafael Lesca, Primer Secretario a cargo de los Asuntos Consulares. También se encontraba presente el General de Brigada Rafael Moracen, Agregado Militar de la Embajada y Héroe de la República de Cuba.
También todos cantaron FELIZ CUMPLEAÑOS ante un cake y se proyectó un video dedicado al querido Fidel.
Al ritmo de las músicas cubanas y angolana los presentes festejaron el cumpleaños y muchos aprovecharon la ocasión para conservar fotografías junto a la imagen del Comandante en Jefe que presidía la actividad.

No hay comentarios: