Recomienda este BLOG

Seguidores

30 de noviembre de 2012

Un twitazo por Los Cinco

Un twitazo por Los Cinco

PorCubaTodo


Un twitazo por Los Cinco

29 NOVIEMBRE 2012 
twitterLos organizadores del VIII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco y contra el terrorismo, convocaron para hoy jueves un gran “twitazo” con el objetivo de denunciar por esta vía la injusticia cometida contra estos antiterroristas.
A partir de las 10 de la mañana de hoy, los internautas podrán condenar la arbitrariedad prevaleciente en el caso de estos pacifistas, encarcelados hace más de 14 años en Estados Unidos por evitar acciones terroristas contra el pueblo cubano.
Desde cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales, los amigos solidarios del mundo tendrán la oportunidad de incorporarse “on line” a las actividades del encuentro internacional, con sede en la oriental ciudad de Holguín, a 770 kilómetros de La Habana.
En Twitter se emplearán como etiquetas principales #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo, informaron los organizadores.
Durante todo el día se ofrecerá información de lo que sucede en el Coloquio, a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrá seguirse el evento mediante el grupo Coloquio Cinco.
En la VIII edición del cónclave participan más de 380 delegados de 47 países, reunidos para debatir acerca de las distintas estrategias de trabajo y de denuncia sobre el caso de Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González.
Los Cinco, como se les conoce, fueron condenados a severas sanciones por enfrentar la actividad de grupos violentos radicados en Miami y dedicados a realizar acciones armadas contra Cuba.
(Con información de la AIN)

No hay comentarios: