Recomienda este BLOG

Seguidores

6 de octubre de 2011

¿Porqué, PorCubaTodo?

PorCubaTodo

¿Porqué, PorCubaTodo?

 Sí, yo si tengo mi punto de vista, y lo expreso en cada articulo que publico en mi blog.

He resibido en más de una ocación una especie de inquietud sobre los articulos que publico en mi blog, sinceramente no lo esperaba, pero ha tenido cierta insistencia, por lo que a modo de satisfacer o combatir según sea la intención de quienes me interpelan, el criterio de que todo lo que publico es ajeno y nada es personal, a esos que se preocupan o a quienes lo esperan no se porqué razón, les doy un minimizado resumen de lo que pienso al respecto.

Les invito formalmente a que se mantengan al tanto de las publicaciones que bajo el título de "Reflexiones de uno de tantos Cubanos nacido bajo el bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos hace medio siglo" conocerán y digo "Al fin" el por qué de PorCubaTodo.

No hay comentarios: