Recomienda este BLOG

Seguidores

30 de septiembre de 2011

Declaración de la asociación "Comunidad Cubana en Canadá" e invitación a encuentro de jóvenes Cubanos residentes en ;Montreal, Quebec, Canadá



PorCubaTodo

MONTREAL, CANADÁ: Grupo de cubanos residentes organiza Encuentro de Jóvenes Cubanos en Montreal.

Montreal, 28 de septiembre de 2011.- Un grupo de cubanos residentes en esta ciudad se reunieron con el Cónsul General de Cuba para organizar los preparativos del encuentro de Jóvenes en Montreal. Los presentes, miembros de las Asociaciones “Comunidad Cubana en Canadá” y la “Isla de Cuba en Montreal” se proponen efectuar el próximo 22 de octubre un encuentro con niños y jóvenes cubanos que permita conocer sobre la vida de José Martí, así como disfrutar del filme “Havanastation”, entre otras actividades culturales.

Los presentes hicieron una declaración a propósito de un aniversario más de los CDR que expresa:

DECLARACIÓN

La Asociación “Comunidad Cubana en Canadá” tiene el honor de enviarles nuestra felicitación a todos los cederistas por un aniversario más de nuestros Comité de Defensa de la Revolución, cuyo funcionamiento garantiza la defensa de la Patria.

Aprovechamos esta ocasión para resaltar una vez más nuestro apoyo a la liberación de nuestro 5 Héroes Cubanos sometidos a la prisión injusta por 13 años.

La Comunidad Cubana en Canadá exige al Gobierno de los Estados Unidos la liberación incondicional de nuestros cinco compatriotas. Así como el levantamiento del criminal bloqueo económico establecido contra nuestro país durante casi medio siglo.

La razón es como un abrazo colosal,
que levanta a la justicia donde
no pueden alcanzarla las avaricias
de los hombres.
José Martí


Communauté cubaine au Canada
Comunidad cubana en Canadá

Organización sin fines de lucro. Cubanos en contra del bloqueo y en Defensa de los principios de la Revolución

1490-A Boul. De l'Ange-Gardien N.
L'Assomption, QC CANADA J5W-5G9
Tel & Fax: 450-589-8866
alacubaine@hotmail.com

No hay comentarios: